Autor: Libertad, Ley Natural y Tradición
En los últimos días, uno de los principales temas de discusión en la barra del bar, los grupos de Whatsapp y las redes sociales es toda esa serie de «recomendaciones» e «imposiciones» (no necesariamente sutiles) con un pretexto de «ahorro energético», de «cuidado medioambiental», de «sostenibilidad».
Surgen ideas tales como los topes a la temperatura del aire acondicionado y la calefacción, las horas de apagado del alumbrado de los escaparates de monumentos y tiendas del pequeño comercio… También hábitos no necesariamente higiénicos se proponen en la prensa funcional para que la mente vaya asimilando lo que se trama.
Del mismo modo, en su momento, se nos «aconsejó» -y se nos seguirá aconsejando las veces que estimen oportuno, ya que no se trata de nada que haya llegado a su fin- que fuésemos reduciendo el consumo de carne y que empecemos a acostumbrarnos a la deglución, ingestión…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…