Genoveva y Anna Amelia son monjas y viven desde hace diez años en un parque de atracciones, en Lido di Ostia, a las afueras de Roma (Italia). Las religiosas son amigas del Papa Francisco y, además de administrar dos atracciones infantiles, atienden las necesidades de los pobres de la zona.
Las hermanas pertenecen a la orden de las Hermanitas de Jesús (inspirada en San Charles de Foucauld), que tiene como carisma vivir en medio del mundo, en ambientes no religiosos, y cuyos miembros se ganan la vida en fábricas, en circos, en empresas de servicios o como trabajadores de la limpieza.
Dos puestos de juegos
Sor Genoveva y el Papa Francisco se conocieron en Argentina, cuando este era arzobispo de Buenos Aires. Tras su elección como Papa en 2013, los dos se encontraron en Roma y, desde entonces, están siempre en contacto.
Debido a los estragos que ocasionó la pandemia del coronavirus,…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…