Genoveva y Anna Amelia son monjas y viven desde hace diez años en un parque de atracciones, en Lido di Ostia, a las afueras de Roma (Italia). Las religiosas son amigas del Papa Francisco y, además de administrar dos atracciones infantiles, atienden las necesidades de los pobres de la zona.
Las hermanas pertenecen a la orden de las Hermanitas de Jesús (inspirada en San Charles de Foucauld), que tiene como carisma vivir en medio del mundo, en ambientes no religiosos, y cuyos miembros se ganan la vida en fábricas, en circos, en empresas de servicios o como trabajadores de la limpieza.
Dos puestos de juegos
Sor Genoveva y el Papa Francisco se conocieron en Argentina, cuando este era arzobispo de Buenos Aires. Tras su elección como Papa en 2013, los dos se encontraron en Roma y, desde entonces, están siempre en contacto.
Debido a los estragos que ocasionó la pandemia del coronavirus,…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo