Genoveva y Anna Amelia son monjas y viven desde hace diez años en un parque de atracciones, en Lido di Ostia, a las afueras de Roma (Italia). Las religiosas son amigas del Papa Francisco y, además de administrar dos atracciones infantiles, atienden las necesidades de los pobres de la zona.
Las hermanas pertenecen a la orden de las Hermanitas de Jesús (inspirada en San Charles de Foucauld), que tiene como carisma vivir en medio del mundo, en ambientes no religiosos, y cuyos miembros se ganan la vida en fábricas, en circos, en empresas de servicios o como trabajadores de la limpieza.
Dos puestos de juegos
Sor Genoveva y el Papa Francisco se conocieron en Argentina, cuando este era arzobispo de Buenos Aires. Tras su elección como Papa en 2013, los dos se encontraron en Roma y, desde entonces, están siempre en contacto.
Debido a los estragos que ocasionó la pandemia del coronavirus,…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…