Los esfuerzos de los últimos días del arzobispado de Burgos por acercarse a las monjas rebeldes de Belorado (Burgos) parece que están siendo infructuosos. La negativa a colaborar por parte de las hermanas es total y la situación se empieza a complicar aún más.
Antes de la medianoche del lunes al martes las monjas debían haber entregado al arzobispado las llaves del convento de Belorado, tal y como se lo había solicitado, pero no lo hicieron. José Ceacero, coctelero en Bilbao antes que cura y portavoz oficioso de las monjas, comentó ante los medios: «Si no me han entregado las llaves a mí, que no puedo abrir la verja, cómo se las van a entregar a otra persona».
Cuestión de carácter económico
En una de sus intervenciones, Ceacero ha recordado el Manifiesto Católico que publicaron las hermanas renunciado a la Iglesia Católica, y una carta pública, como prueba de…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…