Los esfuerzos de los últimos días del arzobispado de Burgos por acercarse a las monjas rebeldes de Belorado (Burgos) parece que están siendo infructuosos. La negativa a colaborar por parte de las hermanas es total y la situación se empieza a complicar aún más.
Antes de la medianoche del lunes al martes las monjas debían haber entregado al arzobispado las llaves del convento de Belorado, tal y como se lo había solicitado, pero no lo hicieron. José Ceacero, coctelero en Bilbao antes que cura y portavoz oficioso de las monjas, comentó ante los medios: «Si no me han entregado las llaves a mí, que no puedo abrir la verja, cómo se las van a entregar a otra persona».
Cuestión de carácter económico
En una de sus intervenciones, Ceacero ha recordado el Manifiesto Católico que publicaron las hermanas renunciado a la Iglesia Católica, y una carta pública, como prueba de…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…