Los esfuerzos de los últimos días del arzobispado de Burgos por acercarse a las monjas rebeldes de Belorado (Burgos) parece que están siendo infructuosos. La negativa a colaborar por parte de las hermanas es total y la situación se empieza a complicar aún más.
Antes de la medianoche del lunes al martes las monjas debían haber entregado al arzobispado las llaves del convento de Belorado, tal y como se lo había solicitado, pero no lo hicieron. José Ceacero, coctelero en Bilbao antes que cura y portavoz oficioso de las monjas, comentó ante los medios: «Si no me han entregado las llaves a mí, que no puedo abrir la verja, cómo se las van a entregar a otra persona».
Cuestión de carácter económico
En una de sus intervenciones, Ceacero ha recordado el Manifiesto Católico que publicaron las hermanas renunciado a la Iglesia Católica, y una carta pública, como prueba de…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo