La difícil situación creada por la decisión de marcharse de la Iglesia Católica de las monjas rebeldes de Belorado tiene un capítulo más. En la tarde de este jueves, las monjas, a través de Instagram, publicaron un mensaje en el que acusaban a los bancos de guiarse «más por la confusión mediática que por la lógica y la legalidad vigente«, al reconocer al comisario pontificio como representante, y cuestionaban al arzobispo Iceta por haber tomado el control de las cuentas, lo que les impide la compra de los «productos básicos para mantenernos».
Las monjas renegaron del ofrecimiento económico hecho desde el arzobispado de Burgos, ya que supondría, «de facto, el reconocimiento de la legitimidad de la usurpación». Y finalizaron el escrito planteándose «como necesaria la contratación de servicios de seguridad privada, para garantizar en lo posible nuestra integridad…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















