Según ha publicado El Confidencial, el Instituto de Religiosas Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad ha dado un paso clave en la transformación de la Huerta de Mena, también conocida como Finca de Los Almendros, un histórico terreno ubicado en el barrio de Hortaleza, al norte de Madrid.
El pasado 3 de octubre, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el trámite inicial del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido «Los Almendros M-40», con el que se inicia formalmente la urbanización de este área. Este proyecto enfrenta a las religiosas propietarias con los vecinos de la zona, quienes desde hace años defienden la conservación de este enclave de gran valor histórico y cultural.
La congregación ha encargado la gestión del proyecto a Therus Investment, una promotora francesa especializada en inversiones y…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















