Según ha publicado El Confidencial, el Instituto de Religiosas Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad ha dado un paso clave en la transformación de la Huerta de Mena, también conocida como Finca de Los Almendros, un histórico terreno ubicado en el barrio de Hortaleza, al norte de Madrid.
El pasado 3 de octubre, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el trámite inicial del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido «Los Almendros M-40», con el que se inicia formalmente la urbanización de este área. Este proyecto enfrenta a las religiosas propietarias con los vecinos de la zona, quienes desde hace años defienden la conservación de este enclave de gran valor histórico y cultural.
La congregación ha encargado la gestión del proyecto a Therus Investment, una promotora francesa especializada en inversiones y…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…