Autor: redaccioninfovaticana
(National Catholic Register)-La superiora de la congregación de las Misioneras de la Caridad no está dispuesto a renunciar a su sari de algodón blanco con rayas azules, el hábito característico de la congregación prescrito por la fundadora, Santa Teresa de Calcuta, para abrir una casa en China.
«Tenemos luz verde para abrir una casa en China. Pero insisten en que dejemos el hábito. No podemos hacerlo», declaró la hermana Mary Joseph, superiora general de la congregación, al National Register en una entrevista concedida el pasado 6 de septiembre en la casa madre de la congregación en Calcuta.
La Hermana Mary, que fue elegida en marzo como la cuarta superiora general al frente de la congregación, que cuenta con más de 5.000 monjas en todo el mundo que prestan servicio en 139 países, dijo esto al hablar del «sueño» de la Madre Teresa de entrar en China.
En una…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















