Autor: redaccioninfovaticana
(National Catholic Register)-La superiora de la congregación de las Misioneras de la Caridad no está dispuesto a renunciar a su sari de algodón blanco con rayas azules, el hábito característico de la congregación prescrito por la fundadora, Santa Teresa de Calcuta, para abrir una casa en China.
«Tenemos luz verde para abrir una casa en China. Pero insisten en que dejemos el hábito. No podemos hacerlo», declaró la hermana Mary Joseph, superiora general de la congregación, al National Register en una entrevista concedida el pasado 6 de septiembre en la casa madre de la congregación en Calcuta.
La Hermana Mary, que fue elegida en marzo como la cuarta superiora general al frente de la congregación, que cuenta con más de 5.000 monjas en todo el mundo que prestan servicio en 139 países, dijo esto al hablar del «sueño» de la Madre Teresa de entrar en China.
En una…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…