Han levantado aún más suspicacias las declaraciones del Cardenal José Luis Lacunza sobre su desaparición por 48 horas, proferidas en la misa dominical.
Redacción (06/02/2024, Gaudium Press) Han levantado aún más suspicacias, si es que esto era posible, las declaraciones del Cardenal José Luis Lacunza sobre su desaparición por 48 horas, proferidas en la misa dominical.
El Cardenal agustino español, Obispo de David en Panamá, se dirigió a los fieles en la Catedral de San José con estas palabras para referirse a hechos que atrajeron la atención del mundo católico: “Quiero ofrecerles mi disculpa y pedirles perdón por el disgusto que les causé los días pasados. Sé que pasaron un mal rato. Algunas, derramaron abundantes lágrimas. No las merezco, se lo digo sinceramente, pero las agradezco. Y agradezco sobre todo sus oraciones”.
“Fue una trastada estúpida. Que no…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…