Han levantado aún más suspicacias las declaraciones del Cardenal José Luis Lacunza sobre su desaparición por 48 horas, proferidas en la misa dominical.
Redacción (06/02/2024, Gaudium Press) Han levantado aún más suspicacias, si es que esto era posible, las declaraciones del Cardenal José Luis Lacunza sobre su desaparición por 48 horas, proferidas en la misa dominical.
El Cardenal agustino español, Obispo de David en Panamá, se dirigió a los fieles en la Catedral de San José con estas palabras para referirse a hechos que atrajeron la atención del mundo católico: “Quiero ofrecerles mi disculpa y pedirles perdón por el disgusto que les causé los días pasados. Sé que pasaron un mal rato. Algunas, derramaron abundantes lágrimas. No las merezco, se lo digo sinceramente, pero las agradezco. Y agradezco sobre todo sus oraciones”.
“Fue una trastada estúpida. Que no…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…