Las fuertes lluvias que sufre en estos momentos Valencia, y otras partes de España, como Castilla La Mancha, se han llevado la vida de más de 60 personas hasta el momento. Un desastre material y humano que hacía décadas que no se veía.
El Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha oficiado la misa en la Basílica para dirigir unas palabras a los afectados por la tragedia de la DANA: «A todos los que sufren, que sientan en nosotros una mano amiga, una mano de hermano que sabe compadecerse y estar atentos a sus necesidades. A las personas que en estos momentos se han quedado sin casa, que están sufriendo, queremos manifestarles solidaridad y cercanía de la Iglesia y en la medida de nuestras posibilidades, acompañarles y atenderles en sus necesidades«.
Hijos de la Virgen de los Desamparados
«Me gustaría dirigir en estos momentos unas palabras a las víctimas, a sus…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…