Las fuertes lluvias que sufre en estos momentos Valencia, y otras partes de España, como Castilla La Mancha, se han llevado la vida de más de 60 personas hasta el momento. Un desastre material y humano que hacía décadas que no se veía.
El Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha oficiado la misa en la Basílica para dirigir unas palabras a los afectados por la tragedia de la DANA: «A todos los que sufren, que sientan en nosotros una mano amiga, una mano de hermano que sabe compadecerse y estar atentos a sus necesidades. A las personas que en estos momentos se han quedado sin casa, que están sufriendo, queremos manifestarles solidaridad y cercanía de la Iglesia y en la medida de nuestras posibilidades, acompañarles y atenderles en sus necesidades«.
Hijos de la Virgen de los Desamparados
«Me gustaría dirigir en estos momentos unas palabras a las víctimas, a sus…
Autor: ReL
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















