- Doce reclusas de distintas nacionalidades
- Un regalo hecho por las reclusas
- «Jesús perdona todo y siempre»
- «Solo pide que le pidamos perdón»
- Vocación al servicio
Por primera vez, el Papa Francisco ha lavado los pies a 12 mujeres en una prisión romana durante el rito del lavatorio de los pies de los oficios del Jueves Santo, misa de la Cena del Señor.
Doce reclusas de distintas nacionalidades
Como es tradicional, Francisco celebra esta Eucaristía del Jueves Santo en un centro penitenciario de Roma. Esta vez, ha tenido lugar en la sección femenina de la cárcel de Rebibbia, bajo una gran carpa en el patio de la prisión a la que han asistido unas 200 personas, entre las que se encontraban reclusas, ex reclusas, personal penitenciario y algunas…… Continuar leyendo
Autor: ReligionConfidencial
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















