- Doce reclusas de distintas nacionalidades
- Un regalo hecho por las reclusas
- «Jesús perdona todo y siempre»
- «Solo pide que le pidamos perdón»
- Vocación al servicio
Por primera vez, el Papa Francisco ha lavado los pies a 12 mujeres en una prisión romana durante el rito del lavatorio de los pies de los oficios del Jueves Santo, misa de la Cena del Señor.
Doce reclusas de distintas nacionalidades
Como es tradicional, Francisco celebra esta Eucaristía del Jueves Santo en un centro penitenciario de Roma. Esta vez, ha tenido lugar en la sección femenina de la cárcel de Rebibbia, bajo una gran carpa en el patio de la prisión a la que han asistido unas 200 personas, entre las que se encontraban reclusas, ex reclusas, personal penitenciario y algunas…… Continuar leyendo
Autor: ReligionConfidencial
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















