Las presuntas manifestaciones sobrenaturales de la Virgen en Trevignano Romano han sido desacreditadas tanto por la Iglesia como por la ciencia. Según informaron diversos medios italianos este fin de semana, las lágrimas de sangre que aparecen en la estatua mariana contienen el mismo ADN que la vidente Gisella Cardia, nacida como Maria Giuseppa Scarpulla. El abogado de la mujer ha explicado la coincidencia argumentando que su clienta habría tocado la imagen.
Autor: Redacción
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…