Concluido el verano, las hermanas peregrinas de la Eucaristía ya se encuentran asentadas en su nuevo hogar. Su convento, el santuario alavés de Nuestra Señora de Estíbaliz, tiene una larga historia junto a los monjes benedictinos, que lo despidieron por falta de vocaciones la pasada primavera tras 99 años entre sus muros.
Sus nuevas huéspedes llegan con energías renovadas, pues forman parte de una comunidad muy joven, tanto en lo relativo a la fundación -el Padre Francesco María y la Madre Amada Clara aún viven- como a su edad, pues ninguna de las 15 hermanas alcanza los 30 años.
Precisamente este 12 de octubre se cumplirán 18 años del nacimiento de la orden en Colombia, desde donde se expandió a otros países del mundo.
Como se desprende de su página web y según las palabras de las propias religiosas, uno de sus principales carismas es funcionar como «lugar de…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















