El pasado 29 de diciembre falleció James Carter, presidente de Estados Unidos entre 1977 y 1981. Han pasado tantas cosas desde 1976, año en el que ganó las elecciones, que unas declaraciones suyas a Playboy recientemente rescatadas por Daniel Gallagher en The Catholic Thing sorprenden por su franqueza y por el impacto que un político en campaña podía esperar de ellas.
Signos de cambio social
Una prueba de la evolución política en el medio siglo transcurrido es palpable en la propia victoria electoral de Carter. Ganó por 2,1 puntos (50,1% a 48,0%) a un Gerald Ford lastrado por la dimisión de Richard Nixon por el escándalo Watergate dos años antes. Pero mientras Ford ganó, por ejemplo, en California (hoy feudo demócrata), Carter arrasó en el sureño Bible Belt (el Cinturón de la Biblia) que hoy es indiscutiblemente republicano.
Otro ejemplo: mientras Kamala Harris…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
			









				
				
				








