Autor: redaccioninfovaticana
(Crisis Magazine/Eric Sammons) – En las últimas décadas, muchos católicos han evitado cuidadosamente las «guerras litúrgicas» dentro de la Iglesia y, francamente, no les culpo. Con demasiada frecuencia estas batallas implican mucha tensión y poca luz. Católicos contra católicos en algo que puede llegar a ser desagradable y a veces incluso personal. Es mejor simplemente mantener la cabeza baja, soportar en silencio cualquier abuso litúrgico en tu parroquia y seguir adelante.
Debido a esta extendida actitud, muchos católicos tampoco se han interesado mucho por los esfuerzos del Papa Francisco para restringir y finalmente eliminar la misa tradicional en latín. No les afecta directamente y parece que tiene que ver con cuestiones que están por encima de su nivel. De nuevo, es mejor mantener la cabeza baja.
El problema es que el esfuerzo por eliminar la misa tradicional en…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…