La fe viene por el oido, dice San Pablo en la carta a los Romanos, algo que saben bien las siguientes protagonistas. Ewelina y Ula Blinstrub son gemelas, polacas, carismáticas y han pasado un mes evangelizando en Madagascar (hablan de ello en su cuenta de Instagram).
«Hace cinco años estaba teniendo problemas en un oído. Hice un retiro carismático con mi hermana, seríamos como 2000 personas, y una personas se levantó y dijo que alguien en ese momento tenía problemas en el oído derecho. Me sorprendió mucho que lo pudiera saber. Pero dije: ‘Si soy yo, Dios mío, acepto esta curación’. Al día siguiente, fui al médico y todo estaba bien, ya no necesitaba ninguna operación«, comenta Ula en Misyjne.
Un viaje transformador
A partir de ese día, las dos hermanas se fueron acercando cada vez más a Dios. «Empezamos a construir una relación personal con Él y aprendimos a reconocer Su voz….
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…