Hasta su proclamación como doctora de la Iglesia por Benedicto XVI, Santa Hildegarda no era especialmente conocida más allá de su Alemania natal. Pero desde finales del siglo pasado, la doctrina de la santa alemana sobre salud espiritual y alimentación empezó a ser conocida e impulsada por todo el mundo. Parte de ella se recoge en Santa Hildegarda de Bingen. El arte de curar por la alimentación, libro que recoge sus grandes ideas y remedios universales y que Religión en Libertad ofrece gratis a sus subscriptores con una simple descarga.
Se trata de unos postulados radicados en el uso de aportes naturales, pero anclados en la convicción de la santa de que la persona no solo ha de ser tratada en su integridad física y mental, sino también enfocando su dimensión espiritual y la relación con su Creador.
Son muchas las organizaciones y autoridades que desde hace años…
Autor: José María Carrera
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















