(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 03.03.2025).- Desde el 14 de febrero, día en que el Papa Francisco ingresó en el hospital Gemelli, las manipulaciones se han multiplicado. Y no me refiero aquí a los persistentes rumores sobre su «renuncia».
En el flujo de noticias sobre la salud del pontífice, también forman parte desde hace unos días un número creciente de fotografías y animaciones falsas, creadas con ayuda de la inteligencia artificial. Algunas de ellas se sitúan en el limbo entre lo devocional y lo absurdo, con Jesús, María y ángeles junto a la cama de Francisco.
Otros están construidos para ser particularmente veraces, además de insidiosos: máquinas de reanimación, máscaras de oxígeno, cánulas. El resultado del llamado deepfake, la última toxina de la desinformación, capaz de infectar incluso bastantes mensajes de oración de los incautos….
Autor: Simone Varisco
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…