Siete espadas ¡Oh Reina! / se ciernen en tu Corazón Inmaculado, / laminas para el sacrificio supremo, / que con esmero el Padre ha preparado.

Redacción (19/04/2025, Gaudium Press)
Las espadas de la Reina
Siete espadas ¡Oh Reina!/ se ciernen en tu Corazón Inmaculado, / laminas para el sacrificio supremo, / que con esmero el Padre ha preparado. / Desde la eternidad, en su amor infinito, / mayores insignias no ha encontrado.
En previsión del momento álgido, / tantas cristalinas lágrimas han surcado, / tu purísimo y maternal rostro, / que no queda ya más que diamante y oro, / para derramar a los pies del Crucificado.
Pero en cuanto no llega el rojo final / en tu lívida faz se ha clavado, / para consolar el Señor de los tormentos, / una sonrisa serena, fortaleciendo así el amado.
Ese amor sin límites, cuyo dolor ha velado, / en apacible y celestial mirada transparece. /
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















