«Me dijeron que había nacido en un cuerpo equivocado y les creí», esta frase resumen muy bien el calvario que vive actualmente Joan Mercado Rodríguez. Nacido hombre, decidió hacerse una operación de cambio de sexo para, como reconoce, «arreglar sus problemas«. Sin embargo, no fue consciente de hasta qué punto iba a chocar con la biología.
Joan se hizo, tras doce años de hormonación, una vaginoplastia en el Hospital Clínic de Barcelona, y pasó a llamarse Sandra Mercado Rodríguez. «Te entra una euforia increíble, crees que has arreglado tus problemas. Que vas a ser feliz al fin», comenta en una entrevista concedida al diario El Mundo.
«Tus cromosomas no engañan»
Seis años después de aquello reconoce que se encuentra peor que nunca. «Voy de terapia en terapia. Tengo pensamientos suicidas. Sé que me engañaron: en realidad, no te pueden cambiar de sexo, porque todas tus células tienen…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…