Autor: ReL
El padre Dwight Longenecker creció en una familia evangélica de Pensilvania, se graduó en una universidad protestante fundamentalista y estudió teología en Oxford. En Inglaterra fue ordenado sacerdote anglicano y sirvió como capellán de escuela en Cambridge. En 1995 él y su esposa e hijos se hicieron católicos. Y desde 2006, por una dispensa especial, es sacerdote católico en Estados Unidos, actualmente párroco de Nuestra Señora del Rosario en Greenville (Carolina del Sur).
Es, además, un importante creador de opinión a través de su blog, muy seguido, y donde publicó este viernes, con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios (de cuya devoción es un firme defensor), la historia de su hermana Denise.
El padre Longenecker, durante una entrevista en EWTN.
El ángel de la guarda y mi hermana pequeña
Mi familia asistía a un partido de fútbol del instituto, sentada en lo alto…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…