Autor: ReL
El padre Dwight Longenecker creció en una familia evangélica de Pensilvania, se graduó en una universidad protestante fundamentalista y estudió teología en Oxford. En Inglaterra fue ordenado sacerdote anglicano y sirvió como capellán de escuela en Cambridge. En 1995 él y su esposa e hijos se hicieron católicos. Y desde 2006, por una dispensa especial, es sacerdote católico en Estados Unidos, actualmente párroco de Nuestra Señora del Rosario en Greenville (Carolina del Sur).
Es, además, un importante creador de opinión a través de su blog, muy seguido, y donde publicó este viernes, con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios (de cuya devoción es un firme defensor), la historia de su hermana Denise.
El padre Longenecker, durante una entrevista en EWTN.
El ángel de la guarda y mi hermana pequeña
Mi familia asistía a un partido de fútbol del instituto, sentada en lo alto…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…