La parroquia católica de la Sagrada Familia, en la Franja de Gaza, fue blanco de un ataque del ejército israelí que provocó la muerte de dos mujeres, madre e hija, que se refugiaban allí.
Redacción (, Gaudium Press) El pasado sábado 16 de diciembre, la parroquia católica de la Sagrada Familia, en la Franja de Gaza, fue blanco de un ataque del ejército israelí que se saldó con la muerte de dos mujeres, madre e hija, que se refugiaron allí.
La información sobre la muerte de las dos mujeres fue confirmada por el Patriarcado Latino de Jerusalén, que destacó que no hay “terroristas” escondidos en la parroquia. Según un comunicado del Patriarcado Latino de Jerusalén, las dos víctimas muertas, Nahida Khalil Anton y su hija, Samar Kamal Anton, fueron baleadas por un francotirador del ejército israelí mientras se dirigían al baño. El comunicado enfatizó además…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo