Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, estrena en este Tiempo de Adviento una extensa carta pastoral dedicada a los jóvenes.
El prelado hace un diagnóstico sobre las heridas que afligen a los jóvenes en estos momentos. Ante ese análisis certero, que ahora abordaremos, el arzobispo hace un llamamiento a la esperanza, a la santidad, a soñar y a evitar la mediocridad. Metas altas, son las que propone Saiz Meneses a los jóvenes de hoy en día. La carta pastoral del arzobispo de Sevilla comienza relatando cuáles son las heridas del corazón de los jóvenes en estos momentos.
Las cuatro heridas en el corazón de los jóvenes
«Se nos dice que la vida está llena de oportunidades, pero es difícil ver dónde están esas oportunidades cuando el dinero no alcanza, cuando no se consigue trabajo y cuando tener acceso a la educación es, en la práctica, muchas veces…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















