No es solo la biología la que dice que también necesitamos comer carne. Es el propio crudo recuento de víctimas el que lo confirma: si la humanidad se alimentara exclusivamente de productos de la tierra, a nuestros amigos los animales les iría peor que nunca.
Lo explica Rodolfo Casadei en el número de septiembre de Tempi:
Para suscitar en un vegano alguna duda sobre lo acertado del estilo de vida que ha elegido, no tiene más que ponerse delante de un espejo, abrir con los dedos sus labios y mirarse los dientes caninos: ni demasiado desarrollados, como en el caso de los carnívoros, ni poco desarrollados o ausentes, como en el caso de los herbívoros. Son la prueba biológica de que el homo sapiens es un animal omnívoro, que come tanto vegetales como carne, como casi todos los primates, el orden zoológico al que está adscrito.
Porque los monos no solo comen plátanos, como…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…