¿Cómo es posible que Giorgia Meloni nombrase en septiembre ministro de Cultura a un gnóstico de derechas, a un evoliano como el ministro Alessandro Giuli?
Este hecho me recordó al inicio de nuestra vida republicana, cuando Alcide De Gasperi, ganador de las elecciones con la Democracia Cristiana, fue convocado a Milán por Raffaele Mattioli. ¡Convocado a Milán! ¡De Gasperi, que sería presidente del Consejo de Ministros durante siete años, y con gran influencia!
¿Quién era Mattioli? Era un gnóstico de fama internacional, impulsor económico de numerosas iniciativas de la cultura laica, que dirigía la Banca Commerciale Italiana, el mayor banco del país. Mattioli dio instrucciones a De Gasperi: “Os encargaréis del poder político y económico y dejaréis para nosotros el poder cultural”.
Y esto ¿cómo lo sé? Lo sé porque me lo contó Ettore Bernabei, un personaje…
Autor: Angela Pellicciari
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…