¿Cómo es posible que Giorgia Meloni nombrase en septiembre ministro de Cultura a un gnóstico de derechas, a un evoliano como el ministro Alessandro Giuli?
Este hecho me recordó al inicio de nuestra vida republicana, cuando Alcide De Gasperi, ganador de las elecciones con la Democracia Cristiana, fue convocado a Milán por Raffaele Mattioli. ¡Convocado a Milán! ¡De Gasperi, que sería presidente del Consejo de Ministros durante siete años, y con gran influencia!
¿Quién era Mattioli? Era un gnóstico de fama internacional, impulsor económico de numerosas iniciativas de la cultura laica, que dirigía la Banca Commerciale Italiana, el mayor banco del país. Mattioli dio instrucciones a De Gasperi: “Os encargaréis del poder político y económico y dejaréis para nosotros el poder cultural”.
Y esto ¿cómo lo sé? Lo sé porque me lo contó Ettore Bernabei, un personaje…
Autor: Angela Pellicciari
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…