La Madre Priora (no reconocida por la Santa Sede) y la Comunidad del Monasterio de la Santísima Trinidad han emitido un comunicado en respuesta a las declaraciones de la Diócesis de Fort Worth que, el 28 de octubre, anunció que las monjas han sido «expulsadas de la vida religiosa» y las acusó de haber «desertado notoriamente de la Fe».
Este comunicado, firmado por la Reverenda Madre Priora, destaca que ella y su comunidad no reconocen la validez de estas afirmaciones y niegan categóricamente las acusaciones.
Según la Madre Priora, el conflicto con el obispo Michael Olson comenzó en abril de 2023 con una «falsa acusación» contra su persona, desencadenando una persecución constante. La superiora sostiene que el obispo actúa con intenciones ajenas al bienestar de la comunidad. «Estas afirmaciones son escandalosamente falsas», afirma en el comunicado, dejando claro que,…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…