La Madre Priora (no reconocida por la Santa Sede) y la Comunidad del Monasterio de la Santísima Trinidad han emitido un comunicado en respuesta a las declaraciones de la Diócesis de Fort Worth que, el 28 de octubre, anunció que las monjas han sido «expulsadas de la vida religiosa» y las acusó de haber «desertado notoriamente de la Fe».
Este comunicado, firmado por la Reverenda Madre Priora, destaca que ella y su comunidad no reconocen la validez de estas afirmaciones y niegan categóricamente las acusaciones.
Según la Madre Priora, el conflicto con el obispo Michael Olson comenzó en abril de 2023 con una «falsa acusación» contra su persona, desencadenando una persecución constante. La superiora sostiene que el obispo actúa con intenciones ajenas al bienestar de la comunidad. «Estas afirmaciones son escandalosamente falsas», afirma en el comunicado, dejando claro que,…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…