La comunidad carmelita de Arlington ha dado a conocer una importante decisión tras las continuas desavenencias con su obispo en estos últimos meses.
En un comunicado publicado en su página web, resaltan que en su búsqueda por crecer en santidad y fidelidad a su carisma, las monjas han decidido, tras la aprobación unánime del Capítulo del Monasterio y con el acuerdo de toda la comunidad, asociarse formalmente con la Sociedad de San Pío X. Esta decisión, tomada en agosto, asegura la continuidad de su vida sacramental y el gobierno del monasterio bajo la tutela de la Sociedad.
En su comunicado, las carmelitas expresaron su gratitud al Muy Reverendo Padre Superior General de la Sociedad de San Pío X y a sus delegados en los Estados Unidos por su acogida paternal. Además, resaltaron la afinidad que comparten con la Sociedad, especialmente en su énfasis en la formación de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















