La comunidad carmelita de Arlington ha dado a conocer una importante decisión tras las continuas desavenencias con su obispo en estos últimos meses.
En un comunicado publicado en su página web, resaltan que en su búsqueda por crecer en santidad y fidelidad a su carisma, las monjas han decidido, tras la aprobación unánime del Capítulo del Monasterio y con el acuerdo de toda la comunidad, asociarse formalmente con la Sociedad de San Pío X. Esta decisión, tomada en agosto, asegura la continuidad de su vida sacramental y el gobierno del monasterio bajo la tutela de la Sociedad.
En su comunicado, las carmelitas expresaron su gratitud al Muy Reverendo Padre Superior General de la Sociedad de San Pío X y a sus delegados en los Estados Unidos por su acogida paternal. Además, resaltaron la afinidad que comparten con la Sociedad, especialmente en su énfasis en la formación de…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















