La comunidad carmelita de Arlington ha dado a conocer una importante decisión tras las continuas desavenencias con su obispo en estos últimos meses.
En un comunicado publicado en su página web, resaltan que en su búsqueda por crecer en santidad y fidelidad a su carisma, las monjas han decidido, tras la aprobación unánime del Capítulo del Monasterio y con el acuerdo de toda la comunidad, asociarse formalmente con la Sociedad de San Pío X. Esta decisión, tomada en agosto, asegura la continuidad de su vida sacramental y el gobierno del monasterio bajo la tutela de la Sociedad.
En su comunicado, las carmelitas expresaron su gratitud al Muy Reverendo Padre Superior General de la Sociedad de San Pío X y a sus delegados en los Estados Unidos por su acogida paternal. Además, resaltaron la afinidad que comparten con la Sociedad, especialmente en su énfasis en la formación de…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…