La comunidad carmelita de Arlington ha dado a conocer una importante decisión tras las continuas desavenencias con su obispo en estos últimos meses.
En un comunicado publicado en su página web, resaltan que en su búsqueda por crecer en santidad y fidelidad a su carisma, las monjas han decidido, tras la aprobación unánime del Capítulo del Monasterio y con el acuerdo de toda la comunidad, asociarse formalmente con la Sociedad de San Pío X. Esta decisión, tomada en agosto, asegura la continuidad de su vida sacramental y el gobierno del monasterio bajo la tutela de la Sociedad.
En su comunicado, las carmelitas expresaron su gratitud al Muy Reverendo Padre Superior General de la Sociedad de San Pío X y a sus delegados en los Estados Unidos por su acogida paternal. Además, resaltaron la afinidad que comparten con la Sociedad, especialmente en su énfasis en la formación de…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…