Autor: redaccioninfovaticana
(CNA)-La capilla católica que había sido cerrada en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá volverá a abrirse tras un acuerdo alcanzado entre las autoridades eclesiásticas de Colombia y los administradores de la terminal aérea, según anunció el obispo de Fontibón, Juan Vicente Córdoba.
OPAIN, la empresa gestora del aeropuerto situado en Fontibón, un suburbio de Bogotá, anunció el 26 de agosto que el oratorio que funcionaba como capilla católica iba a ser convertido en un lugar de culto «neutro».
La Diócesis de Fontibón, que atendía la capilla, se vio obligada a retirar todo el mobiliario y los símbolos litúrgicos y a desalojar el local.
Representantes de la Iglesia católica, así como políticos y líderes de la sociedad civil, criticaron la decisión. Los católicos que se oponían al traslado organizaron una marcha hasta el aeropuerto y el rezo del…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…