La muerte del Hijo de Dios en la cruz fue un motivo de escándalo y fracaso para los discípulos y los Apóstoles que quedaron encerrados por miedo. Su salvador, guía y maestro había muerto como un bandido, y con ello se acababan las promesas que el mismo Señor les había hecho. Pero ellos no pudieron creer aquello que el Señor les había anunciado: su resurrección y su victoria. Tras la muerte de Cristo, para ellos todo había quedado en vacío y se quedaron en el miedo y la desconfianza. En definitiva, la desesperanza había llegado a sus vidas y eso les bloqueó por completo.
Pero Jesús quiere que su vida tenga el sentido pleno que les había venido a traer y cumple la promesa prometida. El Hijo resucita de entre los muertos y trae la victoria sobre el mal y el pecado. Y aquellos que por el miedo estaban encerrados y vivían metidos en sí mismos, salen corriendo a ver al…
Autor: Un camino de fe
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…