(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.11.2024).- En un movimiento innovador para armonizar la tradición con la innovación, la Basílica de San Pedro ha presentado una estrategia de comunicación integral destinada a mejorar su conexión global en la era digital. Encabezada por el cardenal Mauro Gambetti, arcipreste de la Basílica de San Pedro, y el padre Enzo Fortunato, director de comunicación de la Basílica, la iniciativa presenta cinco pilares transformadores para unir los mundos antiguo y moderno.
Una fuente distintiva para un legado atemporal
Una nueva fuente a medida, diseñada por el equipo de Studiogusto, pronto se convertirá en un sello distintivo de las comunicaciones de la Basílica. Esta tipografía rinde homenaje al inmenso patrimonio religioso, artístico y cultural de la Basílica al tiempo que ofrece un toque contemporáneo a sus materiales. Programada para…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …