Autor: ReL
Es conocida la anécdota del encuentro de San Pío X con un obispo misionero que le había regalado un retrato de Santa Teresita de Lisieux. El Papa le había dicho: “Esta es la santa más grande de los tiempos modernos”. El conocimiento que tenía el Papa Sarto de Teresa venía de lejos y por eso no dudó en incoar la causa de su beatificación.
Apenas 10 años después de su muerte, el Papa había recibido el regalo de la edición francesa de Historia de un Alma. Pío X, que admiraría a aquella joven carmelita por la sencillez de su doctrina espiritual y su insistencia en la absoluta necesidad de la gracia, sabía que había algunos eclesiásticos que cuando oían hablar de Teresa “ceñían el entrecejo”.
Esto le llevaría a responder con decisión a uno de sus detractores: «Su extrema sencillez es lo más extraordinario y digno de atención en esta alma. Vuelva a estudiar su teología».
La indicación…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















