Autor: ReL
Es conocida la anécdota del encuentro de San Pío X con un obispo misionero que le había regalado un retrato de Santa Teresita de Lisieux. El Papa le había dicho: “Esta es la santa más grande de los tiempos modernos”. El conocimiento que tenía el Papa Sarto de Teresa venía de lejos y por eso no dudó en incoar la causa de su beatificación.
Apenas 10 años después de su muerte, el Papa había recibido el regalo de la edición francesa de Historia de un Alma. Pío X, que admiraría a aquella joven carmelita por la sencillez de su doctrina espiritual y su insistencia en la absoluta necesidad de la gracia, sabía que había algunos eclesiásticos que cuando oían hablar de Teresa “ceñían el entrecejo”.
Esto le llevaría a responder con decisión a uno de sus detractores: «Su extrema sencillez es lo más extraordinario y digno de atención en esta alma. Vuelva a estudiar su teología».
La indicación…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















