El 13 de marzo de 2013, el cardenal protodiácono, Jean-Louis Touran, anunció al mundo la gran alegría (gaudium magnum) de la elección de un nuevo Papa tras la renuncia de Benedicto XVI. Resultó ser el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, quien desde el primer momento de su pontificado ha pedido con reiteración que se rece por él.
Es lo que se propone promover, al acercarse el décimo aniversario de la proclamación de Francisco, una iniciativa en la red.
Se trata de los jóvenes de Sínodo Digital, un grupo de influencers y evangelizadores digitales que participan en la etapa continental del sínodo y se plantearon qué regalo podrían ofrecer al Papa con motivo de esta efeméride.
Recordaron que desde el balcón de la Plaza de San Pedro, antes de impartir su primera bendición como Papa, Francisco pidió a todos los presentes un momento de silencio para rezar por él….
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















