El 13 de marzo de 2013, el cardenal protodiácono, Jean-Louis Touran, anunció al mundo la gran alegría (gaudium magnum) de la elección de un nuevo Papa tras la renuncia de Benedicto XVI. Resultó ser el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, quien desde el primer momento de su pontificado ha pedido con reiteración que se rece por él.
Es lo que se propone promover, al acercarse el décimo aniversario de la proclamación de Francisco, una iniciativa en la red.
Se trata de los jóvenes de Sínodo Digital, un grupo de influencers y evangelizadores digitales que participan en la etapa continental del sínodo y se plantearon qué regalo podrían ofrecer al Papa con motivo de esta efeméride.
Recordaron que desde el balcón de la Plaza de San Pedro, antes de impartir su primera bendición como Papa, Francisco pidió a todos los presentes un momento de silencio para rezar por él….
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo