Este mes de agosto, la Organización de las Naciones Unidas ha ultimado su tratado para contrarrestar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones con fines delictivos. Como informamos este miércoles en Religión en Libertad, el artículo 14 del tratado es toda una declaración de intenciones para promover la corrupción de menores y un paso más hacia la normalización de la pedofilia. Peticiones Católicas ya ha lanzado una campaña masiva de firmas en contra.
Según dicho artículo, se permite a los estados miembros la posibilidad de despenalizar la producción, envío o uso de vídeos e imágenes de niños y menores participando en actos sexuales, presenciando a quien los cometa o mostrando sus partes íntimas con fines sexuales cuando sea consensuado.
[No dejes que la ONU regularice el sexo con menores: firma la campaña de Peticiones Católicas]
Entre…
Autor: José María Carrera
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















