Autor:
, 10 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote P. Johnny Vargas, natural de Ecuador, pero ordenado e incardinado en la Diócesis de Bilbao (España), ha fallecido a los 44 años víctima de una enfermedad vírica que le ha sorprendido en su país natal, para celebrar el funeral de su abuela.
“Ha dejado huérfana a la comunidad latinoamericana, de la que era un claro referente” ha expresado en una nota el Obispado, que detalla que “se ha ido sin hacer ruido”, porque era así: “silencioso y prudente”.
Del presbítero fallecido se destaca igualmente que “definía su carácter su amabilidad y educación” y que mucha gente lo recordará “con la sonrisa en los labios”.
Nacido en Santiago de Guayaquil en enero de 1978, el mayor de los tres hermanos Vargas estuvo vinculado a los Misioneros del Verbo Divino, quienes le enviaron a estudiar a Bogotá (Colombia) tras realizar sus primeros votos….

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















