Autor:
Redacción Central, 12 Ago. 22 (ACI Prensa).-
En una carta abierta lanzada por la iniciativa María 1.0, varios firmantes laicos se dirigieron a Mons. Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, para criticar duramente el polémico Camino Sinodal: “¡Eso no une a la gente, divide!”, señalaron.
El Camino Sinodal es un controvertido proceso de varios años que comenzó en diciembre de 2019, en el que participan obispos y laicos de Alemania para tratar temas como el ejercicio del poder, moral sexual, sacerdocio y el papel de las mujeres en la Iglesia, proponiendo incluso que puedan acceder al orden sacerdotal.
En la carta abierta, el grupo de laicos también pidió a Mons. Bätzing que ponga fin a la cooperación con la presidenta del Comité Central de los Católicos Alemanes (ZdK), Irme Stetter-Karp, quien exigió en julio que “se garantizara que la intervención…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















