Normalmente es una alegría recibir a un ser querido, un familiar, un amigo al que hace tiempo que no vemos.

Foto: Anton/ Unsplash
Redacción (15/12/2024 11:56, Gaudium Press) Normalmente es una alegría recibir a un ser querido, un familiar, un amigo al que hace tiempo que no vemos, y el deber de hospitalidad nos lleva a querer organizarlo todo y hacer lo mejor que podamos para que la persona que viene a visitarnos se sienta cómodo y se lleve una buena impresión de nuestro hogar y de nuestro cariño.
Lo mejor es empezar cambiando la ropa de cama, incluso si la habitación de invitados lleve buen tiempo sin usarse. Puede que tenga olor a humedad. ¡Pero no! Ordenar la habitación es más importante, es la primera habitación que verán los visitantes; la habitación habrá tiempo para ordenarla más tarde. ¿Y ese montón de platos en el fregadero? ¡Había olvidado ese detalle!…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo