Normalmente es una alegría recibir a un ser querido, un familiar, un amigo al que hace tiempo que no vemos.
Foto: Anton/ Unsplash
Redacción (15/12/2024 11:56, Gaudium Press) Normalmente es una alegría recibir a un ser querido, un familiar, un amigo al que hace tiempo que no vemos, y el deber de hospitalidad nos lleva a querer organizarlo todo y hacer lo mejor que podamos para que la persona que viene a visitarnos se sienta cómodo y se lleve una buena impresión de nuestro hogar y de nuestro cariño.
Lo mejor es empezar cambiando la ropa de cama, incluso si la habitación de invitados lleve buen tiempo sin usarse. Puede que tenga olor a humedad. ¡Pero no! Ordenar la habitación es más importante, es la primera habitación que verán los visitantes; la habitación habrá tiempo para ordenarla más tarde. ¿Y ese montón de platos en el fregadero? ¡Había olvidado ese detalle!…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















