Normalmente es una alegría recibir a un ser querido, un familiar, un amigo al que hace tiempo que no vemos.

Foto: Anton/ Unsplash
Redacción (15/12/2024 11:56, Gaudium Press) Normalmente es una alegría recibir a un ser querido, un familiar, un amigo al que hace tiempo que no vemos, y el deber de hospitalidad nos lleva a querer organizarlo todo y hacer lo mejor que podamos para que la persona que viene a visitarnos se sienta cómodo y se lleve una buena impresión de nuestro hogar y de nuestro cariño.
Lo mejor es empezar cambiando la ropa de cama, incluso si la habitación de invitados lleve buen tiempo sin usarse. Puede que tenga olor a humedad. ¡Pero no! Ordenar la habitación es más importante, es la primera habitación que verán los visitantes; la habitación habrá tiempo para ordenarla más tarde. ¿Y ese montón de platos en el fregadero? ¡Había olvidado ese detalle!…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…