Normalmente es una alegría recibir a un ser querido, un familiar, un amigo al que hace tiempo que no vemos.

Foto: Anton/ Unsplash
Redacción (15/12/2024 11:56, Gaudium Press) Normalmente es una alegría recibir a un ser querido, un familiar, un amigo al que hace tiempo que no vemos, y el deber de hospitalidad nos lleva a querer organizarlo todo y hacer lo mejor que podamos para que la persona que viene a visitarnos se sienta cómodo y se lleve una buena impresión de nuestro hogar y de nuestro cariño.
Lo mejor es empezar cambiando la ropa de cama, incluso si la habitación de invitados lleve buen tiempo sin usarse. Puede que tenga olor a humedad. ¡Pero no! Ordenar la habitación es más importante, es la primera habitación que verán los visitantes; la habitación habrá tiempo para ordenarla más tarde. ¿Y ese montón de platos en el fregadero? ¡Había olvidado ese detalle!…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…