En la Navidad de 1517, San Cayetano de Thiene, el fundador de los teatinos, experimentó una visión mística en la que la Santísima Virgen María colocaba al Niño Jesús en sus brazos mientras este ofrecía su primera misa en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma. Así lo explica el National Catholic Register.
Ocurrió dentro de los históricos muros de la Capilla de la Natividad de esa basílica mariana de Roma, donde San Cayetano de Thiene oró ante las reliquias del pesebre de Cristo.
«Jerónimo, mi padre»
«En la hora de su santísimo nacimiento me encontré en la verdadera y material santísima Natividad», escribió San Cayetano a sor Laura Mignani, monja agustina y su confidente espiritual. «De las manos de la tímida Virgen tomé aquel tierno Niño, el Verbo Eterno hecho carne«, añadió.
San Cayetano también contó que San Jerónimo, cuyas reliquias se dice…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















