Redacción Central, 25 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Señor Jesús no fue el único que se le apareció a Santa Faustina Kowalska, sino que la Virgen María también visitó a la santa polaca en algunas ocasiones y le llevó mensajes sobre la Divina Misericordia.
En su diario, Sor Faustina contó que una vez comenzó a rezar una novena a la Madre de Dios –que consistía en nueve oraciones de la Salve Regina–, y al finalizar vio a “Ia Virgen con el Niño Jesús en los brazos” y a su confesor “que estaba arrodillado a sus pies y hablaba con Ella”.
“No entendía de qué hablaba con la Virgen, porque estaba ocupada en hablar con el Niño Jesús que había bajado de los brazos de Ia Santísima Madre y se acercó a mí. No dejaba de admirar su belleza. Oí algunas palabras que la Virgen le decía, pero no oí todo. Las palabras son estas: Yo no soy sólo la Reina del Cielo, sino también Ia Madre de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …