Autor: Juan Cadarso
Solanyi Castro es colombiana, tiene 44 años y hace diez meses que perdió a su marido, que padecía una enfermedad degenerativa. La historia de cómo lo conoció, sus dos años y medio de matrimonio, su testimonio de fe y su cercanía con Dios, en medio del sufrimiento, se lo ha transmitido al canal de YouTube Mater Mundi.
«Nací en una familia muy católica, de pequeña tuvimos una situación un poco dura en casa. Mi madre sufrió un accidente cruzando un río, se golpeó la cabeza, y esto le propició una parálisis en la parte derecha de su cuerpo, así vivió durante 25 años», comenta. A Solanyi esta experiencia le marcaría para siempre y le serviría de entrenamiento para lo que estaba por llegar. «Fueron años muy complicados, crecimos con la imagen de una madre que no se podía mover, que dependía al cien por cien del cuidado de mi padre. Esto fue una preparación de Dios», relata.
Anhelaba…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















