El Papa Francisco, en un gesto de solidaridad con Valencia, ha depositado una flor ante la imagen de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad, tras las devastadoras inundaciones causadas por la Dana. Durante la audiencia el Papa ha pedido oración por los afectados en esta región y en otras zonas de España que sufren las consecuencias de este fenómeno meteorológico.
En la Audiencia General de hoy miércoles, Francisco ha recordado a las víctimas de la Dana en Valencia y ha manifestado su preocupación por los damnificados españoles que han perdido sus hogares y pertenencias debido a las fuertes lluvias. «Hoy, de manera especial, rezamos por Valencia y por otras zonas de España que están sufriendo por el agua», expresó en un llamamiento a la comunidad de fieles para acompañar a quienes atraviesan momentos de dificultad.
La imagen de la Virgen de los…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…