Autor:
, 14 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Las fiestas de la Virgen de la Paloma se vivirán de manera especial este año en Madrid después de dos años sin actos públicos marcados por la pandemia y, sobre todo, por la explosión que redujo a escombros un edificio adyacente de la parroquia en la que se venera su imagen.
A causa del escape de gas fallecieron el P. Rubén Pérez Ayala, el feligrés David Santos y un joven hombre y una anciana, viandantes sorprendidos en el momento del suceso.
La que es considerada como patrona oficiosa de la Villa de Madrid (la titular es Nuestra Señora de la Almudena) da lugar a unas fiestas litúrgicas y populares que se desarrollan en torno a la solemnidad de la Asunción de la Virgen, cada 15 de agosto.
Así, en la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real se ha celebrado una novena desde el pasado día 6 al domingo 14.
En cada uno de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















