Autor:
, 04 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Desde la primera de sus apariciones el 13 de mayo de 1917, la Virgen de Fátima reveló a los tres niños pastores el poder que tiene rezar el Santo Rosario.
En aquella ocasión, Lucía preguntó si ella y Jacinta irían al Cielo. La Virgen María les dijo que sí, pero cuando consultó por Francisco, la Madre de Dios contestó: “También irá, pero tiene que rezar antes muchos rosarios”.
La Virgen de Fátima abrió sus manos y les mostró una luz divina muy intensa. Los niños cayeron de rodillas y alabaron a la Santísima Trinidad y al Santísimo Sacramento.
Luego María señaló: “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.
El 13 de junio, la Virgen María se presentó después que los niños culminaron el Santo Rosario; y en la tercera ocasión Nuestra Señora les dijo: “Cuando recéis el Rosario, decid después de cada…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…