Autor:
, 04 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Desde la primera de sus apariciones el 13 de mayo de 1917, la Virgen de Fátima reveló a los tres niños pastores el poder que tiene rezar el Santo Rosario.
En aquella ocasión, Lucía preguntó si ella y Jacinta irían al Cielo. La Virgen María les dijo que sí, pero cuando consultó por Francisco, la Madre de Dios contestó: “También irá, pero tiene que rezar antes muchos rosarios”.
La Virgen de Fátima abrió sus manos y les mostró una luz divina muy intensa. Los niños cayeron de rodillas y alabaron a la Santísima Trinidad y al Santísimo Sacramento.
Luego María señaló: “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.
El 13 de junio, la Virgen María se presentó después que los niños culminaron el Santo Rosario; y en la tercera ocasión Nuestra Señora les dijo: “Cuando recéis el Rosario, decid después de cada…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…