La Iglesia está viva, y seguirá viva también después de los funerales del Papa. Todavía no triunfante, entiéndase bien: para eso falta algún tiempo. Más exactamente, el final del tiempo: el gran final del Apocalipsis, que por algo era considerado por Ermanno Olmi, un creyente inquieto y sincero, como un perfecto final feliz. Hablaba como cristiano, pero también como narrador, dos dimensiones que -como Francisco ha demostrado hasta el final- no se contradicen, más bien se realzan mutuamente.
Autor: Alessandro Zaccuri
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…