(Regis Martin en Crisis Magazine)-A menudo se dice que la vida es un problema por resolver. Como la suma de dos más dos, por ejemplo, para cuyo descifrado no hace falta ser un ingeniero aeroespacial. Ni poner a alguien en la luna, para lo que sin duda sería útil saber algo de ingeniería aeroespacial.
Pero la vida no es un problema que haya que resolver. Más bien es un misterio que hay que vivir y, no pocas veces, soportar, que es lo que la convierte en un drama tan profundo y persistente. De hecho, su imprevisibilidad hace que la vida sea a la vez peligrosa y deliciosa. A cada paso, te ves obligado a enfrentarte a un futuro que simplemente no puedes prever.
Es un futuro cargado de promesas, incluso escatológicas, de largo alcance, incluida la perspectiva de pasar la eternidad en compañía de Dios, de sus ángeles y de sus santos. ¿Quién podría imaginar una consumación…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















