(Regis Martin en Crisis Magazine)-A menudo se dice que la vida es un problema por resolver. Como la suma de dos más dos, por ejemplo, para cuyo descifrado no hace falta ser un ingeniero aeroespacial. Ni poner a alguien en la luna, para lo que sin duda sería útil saber algo de ingeniería aeroespacial.
Pero la vida no es un problema que haya que resolver. Más bien es un misterio que hay que vivir y, no pocas veces, soportar, que es lo que la convierte en un drama tan profundo y persistente. De hecho, su imprevisibilidad hace que la vida sea a la vez peligrosa y deliciosa. A cada paso, te ves obligado a enfrentarte a un futuro que simplemente no puedes prever.
Es un futuro cargado de promesas, incluso escatológicas, de largo alcance, incluida la perspectiva de pasar la eternidad en compañía de Dios, de sus ángeles y de sus santos. ¿Quién podría imaginar una consumación…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…