Son muchos los estudios que van mostrando que la fe y práctica religiosa es más que benéfica para la manutención de la salud física.

Redacción (16/09/2024 08:50, Gaudium Press) Mucho se ha hablado y se sigue hablando del estilo de ‘vida saludable’ para preservar la salud y alargar la vida.
Dietas balanceadas, ejercicio regular, manejo de estrés, son elementos que conllevan a que se tenga menos problemas a medida que van pasando los años, algo que es corroborado por la evidencia científica.
Pero lo que es un tanto desconocido, es lo dicho por Don Buettner, experto en longevidad global, recientemente en el programa Mornings with Maria. Buettner, autor del reconocido documental Live to 100: Secrets of the Blue Zones, analizó las zonas del mundo con mayor esperanza de vida. Al entrevistar a 263 personas que habían alcanzado los 100 años, encontró que, 258 de ellos,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















