Para conocer bien a Santa Teresita aparte de leer sus manuscritos autobiográficos, los tres cuadernos que componen su gran obra, Historia de un alma, hay que meterse a fondo a desentrañar los tesoros escondidos en sus otras obras. Entre ellas encontramos una muy especial, el cuaderno amarillo de la Madre Inés. Al ver a su hermana en la etapa final de su vida, su hermana Paulina, comienza a recoger las últimas conversaciones. El resultado es un complemento que ha de ser leído como colofón final de su autobiografía. Comienza el 6 de abril de 1897 y concluye el día de su muerte, el 30 de septiembre. El que se meta a saborear estas páginas quedará gratamente sorprendido además de conocer mucho mejor a la pequeña Teresa.
Como estamos a las puertas de la gran solemnidad de la Ascensión vamos a traer el recuerdo lo que vive Teresita en este día. De este modo nos metemos en el corazón de…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















