Nati de la Torre, miembro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad fallecida en un accidente de tren en España. / Crédito: Diócesis de Huelva.
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Huelva ha lamentado la pérdida de Natividad (Nati) de la Torre, fallecida en el accidente de tren sucedido en España el 18 de enero, subrayando su compromiso apostólico: “Su vida fue un evangelio”.
“Son días de dolor, de silencio y de preguntas que sólo pueden sostenerse desde la fe y desde la esperanza”, sostiene el movimiento católico iniciado en España en 1949 en un comunicado difundido por la Diócesis de Huelva.
En él se define a Nati de la Torre como “mujer creyente, cursillista enamorada del Señor y del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Huelva”. Nati viajaba junto a un hijo y tres nietos, que resultaron heridos.
“Nati vivió su primer cursillo en…
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















