Nati de la Torre, miembro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad fallecida en un accidente de tren en España. / Crédito: Diócesis de Huelva.
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Huelva ha lamentado la pérdida de Natividad (Nati) de la Torre, fallecida en el accidente de tren sucedido en España el 18 de enero, subrayando su compromiso apostólico: “Su vida fue un evangelio”.
“Son días de dolor, de silencio y de preguntas que sólo pueden sostenerse desde la fe y desde la esperanza”, sostiene el movimiento católico iniciado en España en 1949 en un comunicado difundido por la Diócesis de Huelva.
En él se define a Nati de la Torre como “mujer creyente, cursillista enamorada del Señor y del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Huelva”. Nati viajaba junto a un hijo y tres nietos, que resultaron heridos.
“Nati vivió su primer cursillo en…
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















