Autor: redaccioninfovaticana
Una corriente de aire fresco recorre Europa. La victoria de Giorgia Meloni ha puesto nerviosos s los burócratas europeos, esos mismos que amenazan a Hungría y a Polonia por defender principios básicos y elementales como la vida o la familia tradicional.
Europa ya considera a Italia una potencial amenaza. Los burócratas europeos han tardado pocas horas en enseñar la patita. Es el caso de la primera ministra de Francia, Élisabeth Borne, quien advirtió que su país estará atento al «respeto» de los derechos humanos y del aborto y recordó que el papel de la Comisión Europea es «recordar» que esos valores europeos deben respetarse.
Meloni: «mujer, madre y cristiana»
Durante todo este tiempo, Meloni ha repetido en numerosas ocasiones «soy mujer, soy madre, soy italiana, soy cristiana… y no me avergüenzo de ello». La candidata conservadora se presentó a las elecciones…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















