Hubo un tiempo en que la gente tenía miedo de pecar; existía el miedo a la condenación. Hoy, si la gente no comete ciertos pecados, queda ‘cancelada’. Estamos en Jubileo; aprovechémoslo.
Redacción (13/01/2025, Gaudium Press) El Jubileo, también llamado Año Santo, nos ofrece la oportunidad de obtener indulgencias plenarias. Sin embargo, mientras los fieles católicos se organizan para vivir este período de gracia, cruzando las Puertas Santas, a muchos sólo les interesa cruzar la puerta ancha del pecado y perderse en el mal, los placeres y las ilusiones.
En estos últimos tiempos hemos visto cómo se cometen muchos pecados: pecados graves, pecados de violencia y de muerte, contra los familiares, contra los hijos, incluso contra los padres y las madres.
Con mucha frecuencia se realizan secuestros, robos, corrupción y estafas diversas. Y todo esto nos llega en cuanto…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…