Hubo un tiempo en que la gente tenía miedo de pecar; existía el miedo a la condenación. Hoy, si la gente no comete ciertos pecados, queda ‘cancelada’. Estamos en Jubileo; aprovechémoslo.

Redacción (13/01/2025, Gaudium Press) El Jubileo, también llamado Año Santo, nos ofrece la oportunidad de obtener indulgencias plenarias. Sin embargo, mientras los fieles católicos se organizan para vivir este período de gracia, cruzando las Puertas Santas, a muchos sólo les interesa cruzar la puerta ancha del pecado y perderse en el mal, los placeres y las ilusiones.
En estos últimos tiempos hemos visto cómo se cometen muchos pecados: pecados graves, pecados de violencia y de muerte, contra los familiares, contra los hijos, incluso contra los padres y las madres.
Con mucha frecuencia se realizan secuestros, robos, corrupción y estafas diversas. Y todo esto nos llega en cuanto…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















