Vivimos en un mundo donde, en nombre de la sacrosanta tolerancia, se promueve, al menos en apariencia, la aprobación de todo tipo de ideas, conductas y creencias. Pues nuestra progresista y pluralista sociedad ha hecho de la tolerancia su “valor” distintivo, olvidando que, dicho término significa soportar o sufrir algo que, aunque se reconoce como malo, se considera conveniente dejar sin castigo a fin de evitar males mayores.
Autor: Angélica Barragán
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















