Un miembro de la Comunidad de Lanceros ha manifestado su asombro por las informaciones que están publicando algunos medios digitales sobre el obispo Raúl Berzosa. Este miembro de la Comunidad quiere compartir la verdad sobre el caso Berzosa.
Hace unos días se publicó que Raúl Berzosa había sido rehabilitado, pero en la República Dominicana. Al obispo misionero Berzosa, misionero porque probablemente no le queda otro remedio, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Ozoria Acosta, le ha nombrado Vicario episcopal de la Archidiócesis para la zona Oeste.
La verdad sobre el obispo Berzosa es que el arzobispo de Santo Domingo le acaba de dar un nombramiento ante la negativa de los obispos españoles a acoger a monseñor Berzosa en España. El Vaticano lleva meses pidiendo a los arzobispo españoles que acepten en su diócesis a monseñor Raúl Berzosa como…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















