Autor: redaccioninfovaticana
(Sam Kriss en First Things)–¿Cómo es ser multimillonario? Me imagino lo que es ser millonario. Vivo en Londres, donde los millonarios no están muy lejos. Algunas de las personas con las que fui al colegio ya son millonarias, y dentro de una década más o menos, lo serán aún más. Los millonarios son personas que compran en los supermercados que yo no puedo pagar. Cuando se van de vacaciones, se alojan en hoteles y no en los Airbnbs más baratos posibles. Cuando van a restaurantes, no restan mentalmente cada elemento del menú de la cantidad que han ganado ese mes. Probablemente nunca me ocurra. Pero puedo imaginármelo.
Si me esfuerzo de verdad, puedo imaginar montones de dinero aún mayores. El límite para ser verdaderamente rico parece estar en algún lugar por encima de los cinco millones. Uno de los personajes de la serie Succession de HBO se encoge de hombros: «Cinco es…
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
			









				
				
				








